Eventos Cortijo Doña Lola es una tradicional finca con esencia andaluza, completamente renovada y habilitada para acoger eventos como el vuestro. Su privilegiada ubicación será perfecta para disfrutar con total privacidad de todos los momentos de vuestro ‘Sí, quiero’. Dejaos enamorar por el encanto de esta exclusiva y cuidada finca, y daréis forma a una celebración inolvidable donde todo sale como siempre habéis soñado.
Espacios y capacidades
Este antiguo cortijo data del año 1910 y está situado en la barriada de La Curva, a escasos minutos de la localidad de Adra (Almería). Tras su reciente restauración, puede convertirse en el lugar ideal para realizar vuestra boda.
La finca cuenta con espacio para carpa, jardines y terrazas en los que disfrutaréis del ambiente acogedor, del buen clima y del precioso entorno que la rodea. Tiene una capacidad total de hasta 250 personas, Y 180 personas en carpa climatizada, que quedarán encantadas con la exclusividad de este maravilloso enclave. También dispone de un salón interior con espacio para 55 comensales. Cuentan con amplio aparcamiento.